El Clásico (fuente: esmadrid.com)

Entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor se levanta este gran espacio de ocio y gastronomía, liderado por el grupo El Pradal. En un edificio de tres plantas, El Clásico se divide en tres ambientes distintos: Taberna, Mercado & Arrocería, y El Clandestino.

La decoración es elegante y moderna, con abundantes guiños al arte y la cultura española. Ha sido realizada por el estudio ILMIODESIGN, que ha combinado tradición y futuro, historia y modernidad.

La propuesta gastronómica, basada en la calidad del producto, se compone de tapas y raciones tradicionales, que se pueden degustar en la Taberna, ubicada a pie de calle, y arroces y productos selectos, que se sirven en la primera planta, en Mercado & Arrocería. En el sótano, El Clandestino ofrece una gran variedad de cócteles de autor, así como tapas y raciones para picotear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad